REEF BOARDERCROSS
El barilochense, Mariano López, se alzó ayer con la competencia del Boardercross Reef y le arrebató la corona a su escolta, Juan Beveraggi. La prueba se disputó en las pistas de Catedral Alta Patagonia con una organización impecable.
"Estoy muy contento, la final fue muy buena y muy divertida, y la verdad es que estoy muy feliz", fueron las palabras de Mariano López una vez culminada la competencia realizada ayer en el Centro de Deportes Invernales del cerro Catedral. El hombre, con la experiencia de haber participado de un juego olímpico, se quedó ayer con el boardercross Reef.
El joven local obtuvo, con una gran contundencia el primer lugar en las clasificaciones por delante del que hasta ayer tenía en su poder la corona, Juan Beveraggi, en la mayor y más importante de las categorías, la pro hombres.
La jornada también estuvo reservada para las categorías damas, donde la ganadora fue Kara Weleskin, en promocionales el vencedor fue Yuri Wertkin y en junior fue Federico Romano.
La mayor de las divisionales tuvo que disputar cuatro competencias para confeccionar el cuadro final. Mientras que las 16 damas, tuvieron tres competencias. En tanto que los promocionales fueron 32 con cuatro baterías y los 16 junior sortearon 3 baterías. Tampoco se dejó afuera al semillero de este deporte. La categoría Kids estuvo completa con 16 corredores.
La fiesta fue total gracias a la organización y la puesta en escena de la gente de Catedral Alta Patagonia, que dispuso absolutamente todo su andamiaje, para que la jornada fuera un éxito total.
Clasificaciones
Categoría Pro Hombres
1° Mariano López
2° Juan Beveraggi
3° Hernán Cataldi
4° Ramiro González
Categoría Pro Damas
1° Kara Weleskin
2° Leticia Monáco
3° Daniela Carro
4° Silvana Perner
Categoría Promocionales
1° Yuri Wertkin
2° Ian Brahacch
3° Miglio Santiago
4º Joaquín Bosh
Categoría Juniors
1° Federico Romano
2° Tomás Barbero
3° Simón White
4° Luciano Romano
Categoría Kids
1° Joaquín Moreno Ruso
2° Juan Ignacio Sánchez
3° Tomás Castelli
4° Iñaqui Odriozola
Fonte: El cordillerano
0 Comments:
Postar um comentário
<< Home